jueves, febrero 22Noticias que importan
Shadow

5 Beneficios Del Coaching Empresarial

Redacción
El Centro de Desarrollo Ejecutivo de Salón Lago Esmeralda
cuenta con instalaciones de primer nivel y con diferentes escenarios para la realización de eventos corporativos.

l coaching empresarial o profesional tiene como objetivo ayudar a los empleados a ser más efectivos y a tener un mejor desempeño dentro de la organización. También es llamado capacitación o entrenamiento empresarial.

El Centro de Desarrollo Ejecutivo de Salón Lago Esmeralda proporciona a las empresas un espacio para la implementación de programas de desarrollo de Competencias Directivas para  las compañías e instituciones de la zona Esmeralda en Atizapan y de la Ciudad de México.

El Centro de Desarrollo Ejecutivo  cuenta con instalaciones de primer nivel que incluyen una capacidad con 800 personas, entre salón, jardín para la realización de actividades al aire libre, terraza, bar, hall, un lago artificial y un helipuerto. Y cuenta con alianzas con hoteles a 15 minutos del centro para hospedar agrupos que realizan sus actividades en este lugar.

El centro esta habilitado para brindar experiencias que fortalezcan la relación de los equipos de trabajo. Entre las actividades que ofrece el venue se encuentran, Team Building, Fiestas de fin de año, Convenciones, Coaching empresarial, Talleres, Boot Camp, entre otros.

Beneficios coaching empresarial

Tomarse el tiempo para capacitar a los colaboradores es fundamental para llevar a la empresa al siguiente nivel, comenta Rosemary Gutiérrez,  Gerente de Operaciones de Salón Lago Esmeralda quien nos da 5 beneficios de realizar un efectivo coaching empresarial:

Entre estos están:

1. Demostrar cuán valiosos son los miembros del equipo para la organización.
2. Da a cada empleado un sentido de propósito y una conexión más fuerte con el panorama general de la compañía.
3. Los empleados se inspiran para trabajar con más ahinco para lograr los objetivos de la empresa.
4. Se aprende a trabajar en equipo.
5. Reduce drásticamente la tasa de rotación y de deserción.

Además de estos beneficios, invertir en un programa de capacitación para los empleados ayuda a elaborar un estándar de prácticas y procedimientos. Este programa hace más fácil evaluar el desempeño de los empleados, identifica debilidades y ajusta la experiencia de atención al cliente. Todo se resume en el aumento de la productividad y de la satisfacción del cliente.

Los eventos corporativos y de coaching empresarial en el Centro de Desarrollo Ejecutivo Lago Esmeralda le dan un plus, al realizarlos en amplios jardines con lago artificial y al aire libre logrando descargar el estrés de su equipo de trabajo en un ambiente seguro, inigualable y con una vista natural impresionante.

Imágenes Cortesía: Salón Lago Esmeralda