sábado, julio 2Noticias que importan
Shadow

Llega Expo Amazing Van Gogh & Friends A Monterrey

Redacción

sta experiencia presentada por Sensea Immersive y Crossmedia Group en Monterrey, te hará ver las obras de Van Gogh como nunca.

Una nueva experiencia artística está por llegar a Monterrey, se trata de la exposición inmersiva Amazing Van Gogh & Friends, que después de su exitosa gira internacional, llega a Plaza Auriga en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Con producción de Crossmedia Group, esta experiencia nos adentrará con una proyección inmersiva perimetral de 360º y sonido envolvente a los paisajes que inspiraron al pintor neerlandés y a sus contemporáneos, y vieron nacer sus mayores obras como La Noche Estrellada, Lirios, Los Girasoles, entre otros, con una duración aproximada de 60 minutos.

La exposición en Plaza Auriaga abrirá sus puertas el 17 de junio, además, a partir del 24 de mayo comenzará la preventa de boletos con precios por tiempo limitado desde 160 mxn por boleto.

No te pierdas una de las exhibiciones más visitadas en el mundo. Compra tus boletos aquí: Amazing Van Gogh & Friends

¿Estás listo para visitar Amazing Van Gogh & Friends?

Esta experiencia comienza el 17 de junio de domingo a jueves de 11:00 a 20:00hrs y viernes a sábado de 10:00 a 21:00hrs en Plaza Auriaga (Av. Real de San Agustín, Zona San Agustín, San Pedro Garza García, Nuevo León). Acceso habilitado para carriolas y PMR.

Imágenes cortesía: amazingvangogh