sábado, julio 2Noticias que importan
Shadow

72 Años Con Helvex

Por Adriana Guzmán directora ejecutiva en  Brand PR Digital

La empresa mexicana conmemora sus orígenes y continúa construyendo su camino en el mundo de la innovación.

a empresa mexicana Helvex celebra su 72 aniversario con operaciones en México, presencia en 21 países (desde Norte, Centro y Sudamérica), con más de dos mil colaboradores y con el complejo industrial más moderno en Latinoamérica en fabricación de llaves, accesorios y muebles para baño.

“Tener la oportunidad de cumplir 72 años dentro de los hogares de todos los mexicanos y del mundo, es sólo un ejemplo de la pasión con la que trabajamos. Miramos al futuro con alegría y confianza para refrendar nuestro compromiso por continuar ofreciendo productos de calidad a nuestros consumidores”, comenta el Director General de Helvex, Ing. Jorge Barbará Morfín

Helvex Lab, Fábrica creativa

Recientemente, Helvex inauguró un espacio de más de 2,400 metros donde exhibe todas las soluciones que ofrece para brindar un servicio más integral y completo al segmento de la construcción, arquitectura, diseño e interiorismo. Helvex Lab es el nombre de este centro que, además de exponer las marcas estandarte del Grupo, tiene como propósito ser un espacio de inspiración, generación y creación de ideas. Además, buscará ser un centro que impulse el desarrollo de talento joven, para contribuir en su desarrollo profesional a través de talleres y capacitaciones que se realizarán en esta área. Con esta edificación, Grupo Helvex busca promover el intercambio, la creación y el esparcimiento, en aras de que sigan surgiendo las ideas que hacen del diseño y arquitectura en México, punta de lanza a nivel mundial

La Familia Crece

La familia Helvex crece, y han incorporado la participación del Chef Aquiles Chávez, quien es reconocido dentro y fuera del país por su sazón, la cual siempre tiene un toque de su vibrante personalidad.

Aquiles forma parte del jurado de Top Chef México junto a reconocidos chefs. Grupo Helvex, recientemente firmó una colaboración con el Chef Aquiles, quien a partir de este año se convierte en la imagen de las mezcladoras y muebles para cocina de Helvex y Emozioni.

“Para la marca es un honor poder trabajar con él por su trayectoria, su trabajo, reconocimiento y calidad, quien al igual que nosotros se rige por los mismos estándares y valores”. Mencionó Carolina Melquiades gerente de Mercadotecnia de Grupo Helvex.