miércoles, diciembre 8Noticias que importan
Shadow

LO QUE SABEMOS SOBRE ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD

El primer póster oficial de ‘Once upon a time in Hollywood’, que Leonardo DiCaprio ha compartido en su perfil de Twitter, parece que no ha dejado indiferente a nadie.

Redacción

Esta es la sinopsis de ‘Once Upon a Time In Hollywood’, el noveno proyecto de Quentin Tarantino (y, según él mismo, uno de los últimos filmes que va a rodar), la primera película que rueda después de haber roto la relación con la compañía de Harvey Weinstein –tras las acusaciones de abuso sexual contra el todopoderoso productor de Hollywood– y uno de los filmes más esperados de 2019. Un actor de televisión en horas bajas y su doble se embarcan en su personal odisea para hacerse un nombre en la industria del cine durante el reinado de terror de Charles Manson en 1969 en Los Ángeles.

Tarantino lo ha definido así: “La historia que tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de muy famosa… Sharon Tate (Margot Robbie)”.

El primer póster oficial de la película lo ha compartido Leonardo DiCaprio a través de su perfil de Twitter (@LeoDiCaprio) con el sencillo texto de ‘Hollywood. 1969’. En él podemos ver a Brad Pitt a la izquierda, caracterizado como Cliff Booth, y a la derecha, al propio DiCaprio como Rick Dalton.