miércoles, diciembre 8Noticias que importan
Shadow

Los mejores spas de lujo en México

Aquí nuestro top de los 3 mejores spas de lujo en México

Por Jacqueline Zepeda

1. Banyan Tree Spa Mayakoba – Tu santuario para los sentidos

Uno de los mejores hoteles del país ubicado en la Rivera Maya. Banyan Tree Spa ofrece a los huéspedes un santuario para los sentidos ya que, su concepto de spa representa un jardín tropical holístico y no clínico que ayuda a la renovación física, mental y espiritual. Banyan Tree Spa reintrodujo una mezcla exótica de antiguas practicas asiáticas de salud y belleza, haciendo enfoque de “alto toque, baja tecnología”, es decir, toque humano y el uso de hierbas y especies naturales en sus terapias curativas.

IG: @banyantreemayakoba

2. Remède Spa, The St. Regis

Entre los mejores spas del país y de la Ciudad de México se encuentra Remède Spa, el cual ofrece una experiencia de relajación sin igual, donde la calma del ambiente, magníficas vistas desde el 15° piso, el elegante diseño, los tratamientos y terapias administrados por manos expertas le ofrecen un viaje único para renovarse y disfrutar de la tranquilidad. Remède Spa, ha sido diseñado para promocionar una experiencia totalmente personalizada, sus planes de tratamiento se personalizan para satisfacer las necesidades específicas de cada huésped.

IG: @stregismexicocity

3. Resort de lujo Viceroy, Los Cabos

Viceroy es un lugar único en el mundo. Su maravilloso concepto arquitectónico de Miguel Ángel Aragonés te lleva a un estado contemplativo, el cual combina con el entorno creando espacios fascinantes para el huésped. Asimismo, ofrece experiencias de salud y bienestar más avanzadas con su amplia gama de tratamientos holísticos. Las exclusivas piscinas de vitalidad del spa inducen una relajación profunda y alivio al estrés, dentro de un entorno de gruta sereno, cámaras termales, fuentes de hielo, duchas experienciales, hidromasaje, iluminación meditativa y música tranquila, asegurando resultados maravillosos.

IG: @viceroyloscabos

Con imágenes de sus perfiles de Instagram