miércoles, diciembre 8Noticias que importan
Shadow

MADONNA DICE TENER BUENOS ANTICUERPOS Y ANUNCIA SALIR A “RESPIRAR EL AIRE CON COVID-19”

Madonna publicó , el jueves en Instagram otro video sobre el coronavirus mientras realizaba una actividad inusual. Esta vez, también compartió algunas noticias personales.

Redacción

El video por cierto nada casero y muy bien producido, titulado “Decimocuarto diario de cuarentena”, alterna entre imágenes en blanco y negro y muestra a Madonna escribiendo en silencio en una máquina de escribir. A color y en voz alta “Hice una prueba el otro día y descubrí que tengo buenos anticuerpos”, dice. “Así que mañana, solo voy a dar un largo viaje en automóvil, y voy a bajar la ventanilla y voy a respirar. Voy a respirar el aire con COVID-19. Espero que el sol brille “.

Parece que Madonna ya se ha ido para ese largo viaje, ya que también hay imágenes tomadas desde la ventana de un automóvil. Si bien parece asumir que ahora es inmune al coronavirus, es importante tener en cuenta que la investigación ha encontrado que muchas de las pruebas de anticuerpos actualmente disponibles proporcionan resultados inexactos. Además, dado que COVID-19 es un virus nuevo, la presencia de anticuerpos no confiere inmunidad.

Madonna continúa asegurando que si bien no ha querido escribir últimamente, todavía ha estado pensando en lo que quiere escribir. “¿Por qué desperdiciar palabras? La gente no está lista para escuchar lo que tienes que decir, y luego desperdicias una oportunidad. La gente no entiende la importancia de las palabras, el poder de las palabras, que las palabras son acciones y que no puedes recuperarlas “. Luego plantea la pregunta “¿Cómo puede la luz hacerte ciego?” Y apaga una vela diciendo que se va a la cama.

https://www.instagram.com/p/B_nnEvnh_2Y/