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Marketplace De SHEIN: Una Apuesta Fuerte Por La Expansión Del Mercado En México

Con Información de: Agencias

l crecimiento de SHEIN ante el mercado de moda internacional ha alcanzado un crecimiento sólido que le permite convertirse en una plataforma integral de moda y estilo de vida. Bajo esta perspectiva, en países como Brasil y Estados Unidos ya ofrece productos de vendedores externos, así como marcas propias. Ahora, la siguiente gran apuesta es conquistar una nueva modalidad de marketplace en México.

Marcelo Claure, Chairman de SHEIN Latam, expresó en conferencia de prensa que todos los vendedores que se unan a esta plataforma digital tendrán acceso inmediato al sistema exclusivo. Esto les permitirá obtener información en tiempo real, formación y capacitación, así como beneficios e incentivos a través del programa global de entrenamiento para vendedores llamado AceleraSHEIN.

Marcelo Claure, Chairman de SHEIN Latam. Foto: cortesía

“Una de las misiones de SHEIN es el crecimiento en Latinoamérica, como región, y México con su cultura y forma de consumo únicas, es un mercado estratégico para nosotros. La experiencia directa al consumidor de la compañía, la base global de clientes, junto con el programa AceleraSHEIN, empoderan a las comunidades locales y darán a las pequeñas y medianas empresas un impulso para potencializar sus ventas y el crecimiento de sus negocios”, detalló Marcelo Claure.

El directivo enfatizó que, para impulsar el crecimiento de esta nueva plataforma, AceleraSHEIN proporcionará apoyo operativo y otras ventajas para ayudar a vendedores del mercado de todo el mundo a alcanzar sus objetivos empresariales.

Dejó en claro que la proyección es integrar 100,000 vendedores con gran potencial y alto rendimiento, quienes también recibirán incentivos y subvenciones que les permitirá lograr metas de ventas anuales hasta de 100,000 dólares en un plazo de tres años. Además, 10,000 vendedores participarán en un programa acelerado que les ayudará a conseguir 1,000,000 de dólares en ventas anuales en un plazo de tres años.

Los vendedores del marketplace podrán beneficiarse de sesiones de formación y talleres semanales impartidos por consultores profesionales contratados por SHEIN como parte de la AceleraSHEIN Academy. Estas sesiones les proporcionarán un conocimiento más profundo de sus  metodologías, como estrategias de lanzamiento de nuevos productos, para impulsar el rendimiento de las ventas en la plataforma. Además, los comerciantes podrán obtener beneficios adicionales, como destacar más productos y aumentar el tráfico, según las sesiones de formación y talleres que completen.

Con el fin de motivar aún más el crecimiento de los vendedores del marketplace, “ofreceremos planes de incentivos personalizados para impulsar un crecimiento rápido y cubrir los costos comerciales. Además de los procesos actuales, como devoluciones rápidas y planes de pago flexibles, los esquemas de incentivos personalizados ofrecerán ventajas como el ahorro de tarifas de plataforma, la eliminación de comisiones por períodos limitados y la reducción de gastos operativos y de marketing a cero”, agregó el directivo.

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En la última década, SHEIN ha desarrollado una sólida presencia en redes sociales, perfilándose entre las marcas más reconocidas.

Así, los vendedores del marketplace podrán aprovechar esta nueva modalidad en ventas de marketing digital para fortalecer el reconocimiento de su marca entre la amplia base global de clientes que SHEIN reúne. A través de diversas herramientas, los vendedores podrán responder ágilmente a las demandas del mercado, conectarse de manera efectiva con los clientes y aprovechar centros de distribución.

También, los vendedores del marketplace tendrán acceso a paneles de rendimiento que les permitirán responder rápidamente y de manera precisa a los cambios del mercado, reduciendo así los residuos de producción y garantizando una oferta constante de precios competitivos y productos interesantes a través de nuestra plataforma.