miércoles, febrero 28Noticias que importan
Shadow

Materiales San Cayetano Se Une A CONVIVES Para Impulsar La Creación Y Desarrollo De Comunidades Dignas, Verdes Y Sustentables.

Redacción

Materiales San Cayetano aportará con su experiencia, materiales y capacitaciones para cumplir la meta.

ATERIALES SAN CAYETANO la empresa 100% mexicana con 25 años ofreciendo los mejores servicios y productos en el ramo de la construcción, se une al Consejo Nacional de Vivienda Económica Social y Sustentable  CONVIVES para el apoyo de la construcción de 5000 viviendas sociales y beneficiar a más de 14,000 personas  en los próximos 5 años.

CONVIVES está formado por un grupo de empresas dedicados al desarrollo de sistemas de autoconstrucción asistida para reducir el déficit de vivienda digna para los sectores rural y semi-rural de la población, así como para eliminar el problema de habitación insalubre, precaria o no patrimonial de las comunidades mexicanas.

La integración de Materiales San Cayetano se debe a que en un cuarto de siglo la empresa cuenta con una reputación intachable que ha demostrado una sólida ética en sus actividades, así como un compromiso profundo con la sociedad y ha estado enfocada en proporcionar los mejores materiales para la construcción.

Así mismo  apoyar la creación y desarrollo de comunidades dignas, verdes y sustentables a través de poner al alcance de los desarrolladores y de los autoconstructores productos de alta calidad y otorgar soluciones ecológicas y amigables con el ambiente e incluso ofrece capacitación a través de San Cayetano Express la primera tienda dedicada al autoconstructor en donde se capacita a las personas para el correcto uso de dichos materiales.

Los cuales son  de última generación y de alta tecnología que proporcionan beneficios térmicos y acústicos y contemplan soluciones verdes que permiten el ahorro de agua, la generación y ahorro de energía, la reducción de emisiones y sólidos contaminantes.

De esta forma Materiales  San Cayetano aportará con su experiencia, materiales y capacitaciones  para cumplir la meta en conjunto con CONVIVES de Impulsar la creación y desarrollo de comunidades dignas, verdes y sustentables.

Imágenes Cortesía: Materiales San Cayteno