miércoles, febrero 28Noticias que importan
Shadow

Materiales San Cayetano Y CONCANACO SERVYTUR Impulsan La Vivienda Sostenible E Inclusión Financiera

Redacción

  • MATERIALES SAN CAYETANO aportará con su experiencia para cumplir la meta en conjunto con CONCANACO SERVYTUR para la construcción de cien mil viviendas anuales.

MATERIALES SAN CAYETANO la empresa 100% mexicana con 25 años ofreciendo los mejores servicios y productos en el ramo de la construcción, se une a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR México) con el propósito de Impulsar la vivienda sostenible e inclusión financiera.

De acuerdo a Víctor Rosales Aranda, Vicepresidente de la CONCANACO SERVYTUR, esta promueve la inclusión financiera, entendida como una herramienta fundamental para mejorar la vida de las personas, activando al sector inmobiliario y de producción de vivienda con una perspectiva de sustentabilidad económica, social y ambiental, a fin de atender un mercado que demanda 8.5 millones de casas-habitación, de las que actualmente sólo se construyen 50 mil en el segmento social, aunque existe capacidad para hacer cien mil cada año.

La integración de MATERIALES SAN CAYETANO se debe a que en un cuarto de siglo la empresa cuenta con una reputación intachable que ha demostrado una sólida ética en sus actividades, así como un compromiso profundo con la sociedad y ha estado enfocada en proporcionar los mejores materiales para la construcción.

“Con la integración de MATERIALES SAN CAYETANO a CONCANACO SERVYTUR buscamos contribuir para reducir el rezago de vivienda que hoy en día existe, así como  incrementar la cantidad de personas con acceso a servicios financieros en nuestro país para fortalecer el sector inmobiliario y la producción de vivienda para el segmento de población de menores ingresos”, afirma Oscar Montoya, Gerente General.

Así mismo  apoyar la creación y desarrollo de comunidades dignas y sustentables a través de poner al alcance de los desarrolladores productos de alta calidad y otorgar soluciones ecológicas y amigables con el ambiente.

Los cuales son  de última generación y de alta tecnología que proporcionan beneficios térmicos y acústicos y contemplan soluciones verdes que permiten el ahorro de agua, la generación y ahorro de energía, la reducción de emisiones y sólidos contaminantes.

De esta forma MATERIALES SAN CAYETANO aportará con su experiencia para cumplir la meta en conjunto con CONCANACO SERVYTUR para detonar una dinámica para la construcción de cien mil viviendas anuales, las cuales puedan ser adquiridas con el respaldo de un crédito hipotecario, que implica impulsar la inclusión financiera y se reflejará en el ámbito económico y por ende en el incremento en la calidad de vida de los ciudadanos.