miércoles, diciembre 8Noticias que importan
Shadow

MEGHAN Y HARRY, REPLICANDO LA ESTRATEGIA DE RP DE LA PRINCESA DIANA

Redacción

Si alguien sabe la importancia de mirar el pasado de la familia real para hacer algunos cambios personales para el futuro, son el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Los detalles de su romance anteriormente clandestino, la eventual boda y el nacimiento de un bebé, han alimentado el rumor durante años, pero cuando siguieron con su movimiento sin precedentes para abandonar a la familia real y mudarse a Los Ángeles, las cosas se pusieron incluso más candentes para los Sussex.

En abril, comenzaron a surgir rumores de una biografía real sobre Megxit, pero ahora se ha confirmado. Finding Freedom: Harry, Meghan, and the Making of a Modern Royal Family, una biografía escrita por Omid Scobie y Carolyn Durand, según los informes, narrará la “historia real” de la salida de Meghan y Harry de la familia real.

Princesa Diana

Si bien la descripción oficial de Finding Freedom no pretende contener entrevistas de los antiguos miembros de la realeza, promete “acceso único y escrito con la participación de las personas más cercanas a la pareja”. La fecha límite también informa que Meghan y Harry han cooperado con Harper Collins y dieron una entrevista a los autores justo antes de salir del Reino Unido.

Por supuesto, sus representantes niegan cualquier participación en la publicación de una revelación, pero digamos que colaboraron. Lo primero que uno podría preguntarse es: “¿Por qué lo harían?”

Bueno, para comprender un movimiento tan estratégico, tenemos que remontarnos a 1992, cuando un periodista llamado Andrew Morton publicó una historia sobre la princesa Diana y su divorcio del príncipe Carlos. DIANA: Su verdadera historia hizo olas en toda la prensa, y fue tan sincera que muchos creyeron que no debía haber sido aprobada por la propia Diana. Sin embargo, rápidamente admitió haber autorizado la publicación de Morton de la revelación y que sus amigos y familiares cooperaron para las entrevistas.

Después de la muerte del príncipe Diana en 1997, actualizó el libro con transcripciones de grabaciones en cinta que ella hizo cinco o seis años antes, lo que enfureció al Palacio de Buckingham y a la familia Spencer.

Entonces, para evitar tal fiasco, parece que Meghan y Harry pensaron que también podrían ser francos con el biógrafo real y cooperar con el editor.

Aún no se ha confirmado si Meghan y Harry realmente cooperaron con los autores para autorizar Finding Freedom, pero el libro ha sido listado para pre ordenar en Amazon con una fecha de lanzamiento en agosto, por lo que sabemos que es real.