domingo, noviembre 28Noticias que importan
Shadow

NETFLIX INCLUYE TITANS DE DC COMICS A SU CATÁLOGO INTERNACIONAL

El actor mexicano Bruno Bichir interpreta a `The Chief´.

Redacción

“Titans” la nueva serie de Netflix cuenta la historia de Dick Grayson (Robin), quien tras separarse de Batman forma su propio escuadrón de superhéroes con jóvenes que poseen habilidades únicas y especiales.

La serie creada por los escritores de DC Comics Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, sigue a unos jóvenes héroes que buscan su lugar dentro del mundo de los justicieros.

Al igual que en la serie animada “Teen Titans”, Dick Grayson se separa de Batman para salir de su sombra y junto a Rachel Roth, una adolescente especial poseída por una extraña oscuridad, son arrastrados hacia una conspiración que intenta traer el infierno a la Tierra, y a lo largo del camino, se les unen la impulsiva pero desmemoriada Starfire y el divertido Chico Bestia, y juntos se convierten en una familia y en un equipo de héroes.

El actor mexicano Bruno Bichir en el personaje del científico Niles “The Chief” Caulder

Resalta la participación del actor  mexicano Bruno Bichir quien se unió a dicha producción como parte del capítulo donde la Doom Patrol hará su debut en live-action. Él dará vida a Niles “The Chief” Caulder, el líder y organizador de Doom Patrol. En los cómics, Caulder es un médico brillante científico, que se dedica a buscar a aquellos que están al borde de la muerte para ayudarlos con sus innovadores –y polémicos– tratamientos médicos y reúne a los miembros de la Doom Patrol un equipo de superhéroes marginados.

Bruno Bichir se une así a un elenco encabezado por Brenton Thwaites (Robin), Alan Ritchson (Hawk) y Minka Kelly (Dove), Anna Diop (Starfire), Teagan Croft (Raven) y Ryan Potter (Beast Boy).

El visionario escritor y cofundador de My Chemical Romance, Gerard Way (The Umbrella Academy) y el artista Nick Derington (Catwoman, X-Statix) son las mentes detrás del primer título en el sello DC’s Young Animalcon Doom Patrol Vol. 1: Ladrillo por ladrillo en México. Una disparatada reinvención de una de las franquicias más alucinantes en la historia del Universo DC.

Titans nos contará la historia de una nueva y audaz banda de superhéroes, que unirá fuerzas para enfrentar al crimen. La serie ya esta en Netflix en su primer temporada.

Imágenes cortesía Netflix