jueves, diciembre 9Noticias que importan
Shadow

LOGRA UN CUERPO DE THOR CON ‘CENTR’ LA APP PARA EJERCITARTE DE CHRIS HEMSWORTH

Redacción

¿Quieres conocer la rutina de ejercicios de Chris Hemsworth para interpretar a Thor?, pues el actor y su esposa Elsa Pataky lanzaron la app ‘Centr’, una aplicación que te ayudará a mejorar tu condición física.

Ahora si ya no tienes pretexto alguno para no estar en forma. La pareja, que posee una condición física y cuerpo envidiables, lanzó la aplicación gratuita en su versión de prueba para que puedas acceder a un tratamiento personalizado de ejercicio y alimentación de la mano de expertos.

Elsa Pataky (esposa de Hemsworth) demostrando su habilidad en el kickboxing

El equipo de entrenamiento de Hemsworth son profesionales del ejercicio quienes avalan el proyecto. Desde el entrenador personal de las Kardashian, Gunnar Peterson, hasta la especialista de yoga, Elsa Tahl Rinsky. Además del reconocido chef Dan Churchill, entre otros.

A tan solo un mes de su lanzamiento ‘Centr’ esta dentro de  las aplicaciones más populares. Y quién no confiaría en ella; sólo basta ver el cuerpo que ha forjado la pareja de famosos para darles crédito en esta empresa.

Dicha app está creada para que tú seas quien decida qué tipo de entrenamiento o dieta quieres seguir anteponiendo los objetivos que deseas: bajar de peso o sólo mantenerte en forma.  Desde un ejercicio moderado con la finalidad de incrementarlo conforme avanza el proceso, hasta un programa nutricional con platillos pensados para los amantes de la cocina. Los ingredientes fueron elegidos meticulosamente por el equipo de Hemsworth y Pataky.

‘Centr’ va más allá, mostrando un equipo altamente capacitado en su área y está disponible por ahora solo a sistemas IOS a través de App Store.

Imágenes cortesía App Store Centr