miércoles, diciembre 8Noticias que importan
Shadow

NO TE PREOCUPES POR EL REGRESO A CLASES, PLANEA TUS SIGUIENTES VACACIONES DESDE AHORA

Redacción

Esta semana regresan a clases más de 31 millones de alumnos para dar inicio al próximo ciclo escolar, y con su regreso, la rutina cotidiana volverá a apoderarse de todo México, particularmente en las metrópolis más pobladas del país. Sin embargo, considera que conocer con anticipación cuándo serán los próximos días festivos del año te permitirá planear tu próxima escapada en torno a esas fechas.

Aquí te presentamos los próximos días festivos y de asueto que debes considerar para planear solo o en familia tus próximas vacaciones. Te los presentamos en orden de aparición, sean oficiales, laborables o no, para que tengas toda la información disponible y planees mejor tus siguientes viajes.

Día de la Independencia de México

16 de septiembre cuando se festeje la Independencia de México, lo cual sugiere que viernes y sábado serán los días más convenientes para desbordar el ánimo patrio y ser parte de la celebración, tanto en México como el mundo. Y para dar el “grito” de forma diferente y disfrutar de las amenidades que ofrece una ciudad como Las Vegas, considera visitarla ese fin de semana para disfrutar algunos de los espectáculos que ofrecen la más alta calidad en el planeta. Aquí está la cartelera de eventos completa de este año: ¿Quieres dar el grito en Las Vegas? Consulta aquí la cartelera de conciertos.

Día de Muertos

El 1 y 2 de noviembre caerán en jueves y viernes, respectivamente. Esta festividad es una de las más representativas del calendario nacional y coincide con el calendario católico, que festeja el 1 de noviembre a Todos los Santos, refiriéndose a los niños, y el 2 a los Fieles Difuntos, que incluye a los adultos fallecidos.

Día de la Revolución Mexicana

El 20 de noviembre caerá en martes, por disposición oficial el descanso laboral se disfrutará por anticipado, específicamente el lunes 19 de noviembre, ello nos permite sumar un nuevo fin de semana largo al 2018; de hecho, será el último del año, así que aprovéchalo.

Navidad

Finalmente, la celebración de la Navidad, el 25 de diciembre, será en martes, lo cual te permitirá disfrutar el último asueto del año.

Ya sea que elijas uno o todos estos días de descanso te recomendamos planear con tiempo para poder comprar los boletos de avión y hacer tus reservaciones en hoteles. De acuerdo a datos de Skyscanner basados en la búsquedas de más de 60 millones de usuarios mensuales, sugieren que los meses de agosto y septiembre son considerados como “bajos” y da oportunidad de hacer las compras para tu próximo viaje.