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Nueva imagen y nuevo tallaje de Violeta by MANGO en su colección PV 2016

Les cuento que Violeta by MANGO presentó su nueva colección Primavera/Verano 2016 de la mano de Candice Huffine. La modelo estadounidense, que ya ha colaborado en otras ocasiones con la marca y se convierte ahora en su nueva imagen de campaña.

La sesión fotográfica, que tuvo lugar a mediados de diciembre en Mallorca, estuvo capitaneada por el fotógrafo Sergi Pons, con el que la marca ha colaborado en numerosas ocasiones. Candice compartió sesión con la modelo estadounidense Tara Lynn, quien participa, junto a la protagonista, en el catálogo de la marca. El estilismo corrió a cargo del equipo de Violeta by MANGO, mientras que del maquillaje y peluquería se encargó José Carlos González. La campaña llegará a la calle y a las diferentes plataformas de comunicación de la marca a partir del próximo 1 de febrero.

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Sobre su colaboración con la marca, Candice Huffine ha declarado: ¡Siempre es un placer colaborar con Violeta! Me identifico mucho con la marca y estoy encantada de formar parte de este proyecto, que apuesta por el mundo de la moda curvy. Las prendas son increíbles y me gusta la idea de que todas las mujeres tengan acceso a las últimas tendencias, algo que siempre he defendido.

Como novedad y al cumplirse dos años de su creación, la marca amplía su tallaje pasando a ofrecer a sus consumidoras tallas hasta la 54 (42 mexicana), a raíz de las numerosas peticiones que había recibido por su parte. Violeta by MANGO sigue con su objetivo de vestir a un público joven con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales. La clave de este proyecto, lanzado en enero de 2014, está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día, dirigida a una mujer actual y exigente que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda.

La nueva colección de la línea tiene una clara inspiración 70s como hilo conductor. En esta década el denim emerge como material clave, tanto en el pantalón flare, la falda larga o la sobrecamisa. Los matices dorados del coñac y el mostaza se funden en prendas como los petos o los monos, propuestas que encarnan perfectamente la libertad y el optimismo juvenil de esa época.

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¡Las prendas están increíbles! Estén pendientes Curvilíneas, que en las próximas entradas verán varios looks con prendas de esta súper marca que, en lo personal, me encanta. Recuerden que Violeta también vende online aquí, por si no tienen una boutique cerca.

Fotos: Violeta by MANGO.

Nota publicada en www.yocurvilinea.com.mx