jueves, enero 27Noticias que importan
Shadow

Onda Residences, Un Proyecto Innovador En Bay Harbor, Sur De La Florida

Redacción

 medida que aumenta el gusto por las propiedades residenciales de lujo en el sur de Florida, CMC Group y Morabito Properties, dos de los desarrolladores más experimentados de la región, se asocian para lanzar Onda Residences, un nuevo condominio boutique de lujo en Bay Harbor Islands, una zona muy codiciada del Sur de la Florida.

Onda se beneficiará de la trayectoria y la experiencia de Ugo Colombo de CMC Group y Valerio Morabito de Morabito Properties, dos desarrolladores de clase mundial impulsados por sus instintos italianos de calidad, estilo y artesanía.

La envidiable ubicación del edificio de 8 pisos contará con más de 300 pies de frente a la bahía, un puerto deportivo privado y vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne y el Océano Atlántico.

Un pequeño enclave escondido entre Surfside y Bal Harbour, Bay Harbor Islands es uno de los barrios residenciales más codiciados de Miami. La exclusiva comunidad frente al mar está a solo unos pasos de las tiendas de la moda Bal Harbour y a poca distancia de Miami Beach. Bay Harbor Islands también es conocida por ofrecer algunas de las mejores escuelas del condado de Miami-Dade.

Onda, también conocida como la palabra italiana para “ola”, ha sido diseñada arquitectónicamente por Bernardo Fort-Brescia de Arquitectonica, con interiores imaginados por los autores intelectuales del diseño creativo Carlo y Paolo Colombo de A ++ Human Sustainable Architecture, y exuberantes paisajes de Enzo Enea de Enea Garden Design.

Entre las características destacadas de Onda se encuentran una marina privada para uso exclusivo de los residentes con muelles para botes, un muelle de lanzamiento de deportes acuáticos con kayaks, tablas de remo e inflables disponibles, y acceso directo al océano a través de la ensenada Haulover.

Las comodidades del edificio incluirán una terraza con piscina en la azotea; gimnasio de última generación con equipos Technogym, estudio de yoga, spa con salas de tratamiento de masajes, vestuarios y sala de baño de vapor y sauna. Onda también contará con servicios personalizados, seguridad y tecnología avanzadas, un área cubierta para valet, espacios de estacionamiento personal en garaje completamente cerrado, estaciones de carga de vehículos eléctricos y almacenamiento de bicicletas, y espacio de almacenamiento residencial. El edificio ofrecerá un conserje digital integrado junto con WiFi de fácil acceso en todos los espacios públicos y tecnología FTTH (fibra hasta el hogar) para voz, video e Internet de alta velocidad.

Pocos proyectos se benefician de la privilegiada ubicación frente al mar, Onda Residences se sitúa en uno de los vecindarios más deseables de la ciudad”, dijo Ugo Colombo, fundador de CMC Group. “Bay Harbor Islands es el secreto mejor guardado de Miami. Rodeada por algunas de las mejores tiendas, playas y escuelas del sur de Florida, el área es sinónimo de un estilo de vida exclusivo y familiar que atrae a compradores de todo el país y del mundo”

Imágenes Cortesía: Onda Residences