jueves, diciembre 9Noticias que importan
Shadow

PLUTO TV LLEGA A MÉXICO COMPLETAMENTE GRATIS

La plataforma cuenta, hasta el momento, con 24 canales en vivo y la opción de contenido On Demand.

Redacción

El servicio de streaming gratuito Pluto TV llegó a México y Latinoamérica en general en un formato similar al de la televisión por cable.

Se trata de una plataforma de 24 canales (hasta el momento) en vivo y con comerciales, que no necesita cuentas para poder ingresar. Dentro de los próximos meses, se espera que el catálogo de contenidos se amplíe aún más, sobre todo para añadir más contenido latinoamericano y en español.

Pluto Tv llega en primera instancia solamente a México, no obstante, ViacomCBS -la empresa controladora de la app- anunció que todo esto aterrizaría también en buena parte de nuestro continente, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Uruguay y Venezuela.

El servicio de streaming funciona como una plataforma con señales digitales de distintos canales de televisión alrededor del mundo, así como también cuenta con un buen número de películas y series para todos los gustos (aunque nada muy nuevo ni exclusivo, eso sí). Sin embargo, y a pesar de lo anterior, la gracia de todo esto es que es absolutamente gratuito en todas sus versiones, estando disponible para iOS, Android, Apple TV, Android TV y también en versión web.

Dentro de los próximos meses, se espera que el catálogo de contenidos se amplíe aún más, sobre todo para añadir más contenido latinoamericano y en español, por lo que Pluto TV podría transformarse en una opción notable para pasar estos días de cuarentena.