jueves, febrero 22Noticias que importan
Shadow

Por Primera Vez Llega Tequila Código 1530 A Barra México

Con Información de: Agencias

“Con una serie de experiencias, el tequila premium busca conquistar a los paladares más exigentes en la octava edición del festival dedicado a la coctelería.”

e celebrará la octava edición de Barra México, en los jardines de Campo Marte. Un evento dedicado a promover la industria de los bares y coctelería en nuestro país, mismo que se ha convertido en todo un referente para los amantes de la mixología.

Entre las más de 80 propuestas que se podrán descubrir se encuentra Tequila Código 1530, una marca premium inspirada en el gusto y pasión por los procesos del tequila.

Se trata de una casa tequilera mexicana, Varo Destilería, quien elabora con la tradición de 5 generaciones y que respeta los códigos y costumbres para crear el mejor tequila de forma artesanal y natural.

Siguiendo con su filosofía de preservar la tradición de este icónico destilado, no usa abocantes o añadidos artificiales, para mantener el rico sabor natural del agave y conservar sólo sus mejores mieles.

Código 1530 es embotellado, etiquetado y empacado a mano, del cual nacen 5 expresiones únicas, cada una con aromas y notas excepcionales al paladar: Blanco, Rosa, Reposado, Añejo y Extra Añejo Origen.

Con la misión de entregar un tequila excelente a través de propuestas frescas y diferentes, Tequila Código 1530 estará presente en la experiencia denominada Villa Barra México, que es el evento central, donde se realizarán una serie de seminarios sobre las nuevas tendencias y catas, y se concentrarán marcas premium que tienen la ambición de dominar la industria.

Durante esta celebración, el tequila mexicano ofrecerá cuatro cocteles diferentes creados por Sergio Villarreal. Eelmixologo, fundador del concepto de Licuraduría, se dedica a crear elementos únicos y herramientas para estructurar conceptos sensoriales líquidos para eventos privados, corporativos y servicios de maridaje mixológico.

Sergio, bajo su filosofía de “crear para compartir”, realizará cocteles con ingredientes naturales y botánicos como toronijil, miel, cerezas, maracuyá, zapote negro en polvo, entre muchos más.

Para las recetas de estos cocteles se utilizarán ingredientes naturales y botánicos como toronjil, miel, cerezas, maracuyá, zapote negro en polvo, entre muchos más.

Con esta colaboración entre Celmixologo y Código 1530 se busca lograr una nueva experiencia para los amantes del buen beber y que puedan descubrir la versatilidad que tiene este destilado premium y la alta calidad de sus ingredientes.

En la coctelería también hay moda ¡descúbrela!

Asimismo, como parte de este festín de coctelería que se realizará el fin semana, y durante el primer día de Barra México, Código 1530 diseñó una experiencia culinaria en tres tiempos para amantes del tequila y amigos de la prensa, que iniciará en el Bar que Código 1530 tiene dentro del Hotel Presidente Chapultepec, seguida por una comida-maridaje en La Cantina No20 para cerrar con broche de oro en Barra México con una carta de cocteles diseñados por @elmixologo.

Imágenes Cortesía: Codigo 1530