jueves, mayo 26Noticias que importan
Shadow

Premios Oscar 2022: CODA gana “Mejor Película”

Con información de: Agencias

La película contaba con múltiples nominaciones, ganándose algunas de las mejores categorías de la noche, incluyendo la de “Mejor Película” y “Mejor Actor de Reparto”.

ODA: Señales del corazón’ Uno de los filmes más aclamados por la crítica y de los favoritos entre las nominaciones de este año se llevó la estatuilla en la categoría “Mejor Película”.

El film de la directora Sian Heder se posicionó rápidamente como una de las entregas con más nominaciones de la noche, llevándose además la victoria de una de las categorías más codiciadas de la Academia.

CODA recibió múltiples nominaciones, ganando previamente algunas de las categorías más importantes como “Mejor guión” y “Mejor Actor de Reparto”. Además, cuenta con la participación del actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, quien catapulta su carrera en Hollywood al formar parte del elenco de la película ganadora al Oscar.

Ruby (Emilia Jones) es la única hija oyente en una peculiar familia de sordomudos, divide su día entre ayudar a su familia que depende de ella para comunicarse con el resto del mundo y perseguir sus sueños como cantante amateur con ayuda de Bernardo Villalobos (Eugenio Derbez), un apasionado profesor escolar que con sus inusuales métodos de enseñanza logra sacar lo mejor de sus alumnos.

Imágenes Cortesía: Agencias