Por Adriana Guzmán directora ejecutiva en Brand PR Digital
rand PR Magazine converso con Don Manuel Cruz, el creador de Nekutli sobre los beneficios de su producto emblemático el jarabe de agave y como promueven el comercio justo y el desarrollo de las comunidades de cuquio y hñahñu.
Así sobre cómo vivió el “¡Aha! Moment!” con Oprah Winfrey lo que los catapulto a la exportación de sus productos al resto del mundo.
Innovación, desarrollo y responsabilidad social son características que deberían tener todos los alimentos creados en el mundo. “No siempre es así, pero nos toca aportar un granito de arena todos los días”, afirma Don Manuel.
Su empresa es pionera en la producción de jarabe de agave orgánico y en alimentos procesados nutritivos y funcionales. Todo ello los llevó a obtener reconocimientos en los Goula Awards , los premios que reconocen las mejores practicas en la industria de alimentos y bebidas en México en dos categorías que reconocen calidad, valores nutricionales y su compromiso con el comercio justo.
Adriana is Head of Brand PR Digital. She works with a rockstar team of marketers, public relations specialists, producers and journalists to develop strategies and compelling stories on topics that help brands accelerate its growth. She is passionate about life, cinema, music and letters. Write her adriguzmy@gmail.com Follow her as @Adriguzmy