miércoles, diciembre 8Noticias que importan
Shadow

¿QUÉ HACER EN MIAMI?

Miami es diferente al resto de ciudades estadounidenses. Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año.

Con una temperatura media anual de 24 grados, las playas de Miami se encuentran repletas de gente la mayor parte del año. Sus interminables extensiones de arena blanca combinadas con su agua de un color azul casi irreal forman un marco incomparable para disfrutar de las vacaciones.

Aunque las playas son el mayor atractivo de Miami, sin duda es un lugar que tiene mucho más que ofrecer; puedes disfrutar de un día refrescante en el Parque Nacional de los Everglades, degustar un café al más puro estilo cubano en Little Havana, pasar un día divertido con los animales de Jungle Island o sentarte en alguna de las terrazas de Ocean Drive para observar el ambiente especial de South Beach.

Miami siempre ha sido el escenario ideal para el rodaje de películas y series policiacas y de intriga. Esta es una ciudad llena de sitios para visitar, llena de gente, barrios multiétnicos… Si aún no sabes que hacer durante tu visita a Miami aquí te damos 5 actividades para disfrutar de esta multifacética ciudad.

SEAQUARIUM DE MIAMI

El Seaquarium de Miami está situado en la isla de Virginia Key, en Biscayne Bay, y ofrece a los visitantes una experiencia educativa y lúdica entorno la vida marina. El clima tropical de Florida permite que se hagan espectáculos al aire libre durante todo el año. El Seeaquarium tiene espectáculos con delfines, orcas y otras criaturas marinas pero también cuenta con exposiciones de focas. www.miamiseaquarium.com

 

IR A DISNEY WORLD DE ORLANDO

Una de las actividades más populares en Miami es realizar una excursión a Walt Disney World. Ésta actividad es tan apropiada para hacer con los niños, con la familia, los amigos e incluso con la pareja, ya que el mundo de Disney es mágico para todo el mundo. Diseney World Orlando no se encuentra estrictamente en Miami, pero debido a su proximidad, es un lugar totalmente compatible de visitar durante un viaje a Miami.

www.Disneylatino.com

POOL PARTIES

Si buscas actividades para hacer en Miami con los amigos últimamente están muy de moda las fiestas en las piscinas de hoteles de lujo. El permanente clima primaveral de Miami permite que durante todo el año grandes hoteles puedan ofrecer fiestas de lujo por la noche (y durante el día) en sus piscinas. Estas fiestas son glamurosas, elegantes y sobre todo muy lujosas, pero también muy divertidas y diferentes, por lo cual puede ser una buena experiencia asistir a una fiesta en la piscina o mejor aún en un yate si vas de viaje con los amigos. Algunos de los hoteles donde frecuentan este tipo de fiestas son:

@loewsmiami

@HydeBeachMiami

@wsouthbeach

TOURS CULTURALES POR MIAMI

Para los amantes de la historia y de las curiosidades son muy recomendables los tours que se ofrecen en distintos barrios de Miami como en el Disign District o en el barrio Deco. Durante estos tours los viajeros tendrán la oportunidad de realizar una actividad cultural en Miami de lo más interesante y lúdica. Algunos de estos tours guiados entran en la tarjeta Go Miami, un bono turístico que permite la entrada a 35 atractivos turísticos de la ciudad.

www.getyourguide.es

IR DE SHOOPING

Si vas a viajar a Miami seguramente acabarás por ir compras, ya que Miami es la ciudad de las tiendas, las boutiques de moda y los mejores outlets del mundo. Ir de compras por Miami es la fantasía de cualquier persona que le guste la moda y las grandes marcas, aunque también es posible ir a comprar a mercadillos al aire libre dónde encontrar ropa barata, objetos vintage y gangas de todo tipo.

Aquí te recomendamos algunos:

Lincoln Road Mall

Dolphin Mall

The Falls

Nota publicada el 121216 en www.forbes.com