Con información de: Agencias
Directivos de la institución aseguraron que seguirán trabajando en desarrollar los mejores servicios personalizados para sus clientes.
anorte fue reconocido como el mejor banco de consumo y gobierno corporativo en México por segundo año consecutivo por World Finance.
Lo anterior debido a su liderazgo en el enfoque en el cliente y a las fortalezas de su Consejo de Administración, El presidente de la institución financiera, Carlos Hank González, dijo que están orgullosos de ser reconocidos por la prestigiada publicación internacional, por lo que seguirán trabajando por los mexicanos, para ser los mejores haciendo banca en el mundo digital, así como los mejores en materia de gobierno corporativo.
A su vez, el director general de Banorte, Marcos Ramírez, comentó que no solo se centran en la hiperpersonalización y en ofrecer una experiencia digital superior, sino que también mantienen una estrategia inclusiva para aquellos clientes que aún valoran el modelo de banca tradicional.
“Recibir los premios de Mejor Banco de Consumo y Mejor Gobierno Corporativo en México por parte de World Finance es un orgullo y también una responsabilidad. Vamos a seguir trabajando en desarrollar los mejores servicios personalizados para nuestros clientes, y también en seguir cumpliendo nuestra responsabilidad de cara a los accionistas”, afirmó.
El banco destacó fortalezas del gobierno corporativo de Banorte como su compromiso con los accionistas, su perfil de riesgo prudente y una fuerte preferencia por la independencia de su Consejo de Administración.
World Finance es una publicación impresa y en línea que brinda cobertura y análisis de la industria financiera, los negocios internacionales y la economía global; está dirigida a los profesionales de las finanzas y al público inversionista internacional
Imágenes Cortesía: Agencias
Ayudamos a las marcas a acelerar su crecimiento. Somos agencia de marketing y relaciones públicas dedicada a implementar estrategias, experiencias y campañas 360º físicas, digitales y virtuales en los segmentos de salud, RSE, consumo, arte, construcción, turismo, lujo y estilo de vida.