sábado, noviembre 27Noticias que importan
Shadow

RITZ-CARLTON RESIDENCES SUNNY ISLES BEACH, LA PRÓXIMA INSIGNIA ARQUITECTÓNICA DE MIAMI

  • Se trata de una torre de 52 pisos ubicada directamente frente a la playa en el exclusivo sector de Sunny Isles Beach
  • Una vez terminada la construcción en el 2019, The Ritz-Carlton Hotel Co. administrará la propiedad brindándole a los residentes su inigualable servicio, calidad y toque personal; ya sinónimos de la marca
  • Château Group y Fortune International Group son grandes líderes en el desarrollo de bienes raíces de lujo en el Sur de la Florida

Redacción

Ubicada en el corazón de la magnífica Sunny Isles Beach, The Ritz-Carlton Residences, Sunny Isles Beach, se elevará entre el prestigioso Bal Harbor Shops y el fabuloso Aventura Mall, en una imponente torre de 52 pisos dispuesta directamente frente a la playa. Un lugar donde el lujo sin precedentes, y un espléndido diseño y arquitectura, se complementarán con un escenario que acercará a sus propietarios a toda la emoción, la cultura y la belleza del Sur de la Florida.

El proyecto llega de la mano de Château Group y Fortune International Group, grandes líderes en el desarrollo de bienes raíces de lujo en la región. Una vez terminada su construcción en el 2019, The Ritz-Carlton Hotel Co. administrará la propiedad, brindándole a los residentes el servicio, la calidad y el toque personal ya legendarios y sinónimos de esta célebre marca.

“Este proyecto marcará un hito en la construcción en Sunny Isles Beach. Estamos hablando de una magnífica torre de 649 pies (197.8 metros) construida directamente en un frente de playa de 250 pies (76 m), en una propiedad de 2.2 acres”, comenta Edgardo Defortuna, presidente y fundador de Fortune International Group. “Contamos con un diseño espectacular, con exuberantes jardines diseñados por Arquitectonica GEO. Tan sólo el impresionante lobby de doble altura con un panel de cristal de cuatro pisos, con vista a la piscina y a la playa, es en sí una obra de arte”.

Ritz-Carlton Residences, Sunny Isles Beach, contará con 212 residencias desde los 1,605 pies2 a 3,640 pies2 (149 m2 -338 m2), y penthouses de hasta 6,320 pies2 (587 m2), con interiores creación del reconocido diseñador Michele Bönan. Los espaciosos pisos con envidiables vistas al océano, la ciudad y la autopista Intracoastal, tendrán techos de 10 pies de altura (3.5 metros), que en los penthouses ascenderán a más de 13 pies (4.6 metros). Las cocinas diseñadas poseen gabinetes italianos, mesadas de piedra, electrodomésticos europeos, cava de vinos y cafetera gourmet para capuchino, entre otros elementos. Todos los apartamentos tienen acceso a Wi-Fi de alta velocidad y poseen amplísimas terrazas, con piscinas privadas en residencias selectas.

Además de comodidades como el acceso directo a la playa, con sombrillas y camastros, restaurante con servicio a la piscina y a la playa, club para niños con instalaciones de juegos bajo techo y al aire libre y un moderno gimnasio frente al océano, también nos destacamos por nuestro Club Privado”, comenta Manuel Grosskopf, presidente de Château Group. “El club ubicado en el piso 33, goza de interminables vistas en todas las direcciones, además de sala de medios, lounge, dos áreas de bar, área de comida privada con cocina de alimentos preparados, centro de negocios y biblioteca”.

Entre los servicios de primera que podrán aprovechar los residentes de esta lujosa propiedad, a cargo de The Ritz-Carlton Hotel Co., habrá valet parking, conserjería y lobby atendido las 24 horas los 7 días de la semana; servicios de limpieza y lavandería; limusina y chofer; cocinero personal; paseo de perros; alquiler de botes y yates; mensajería; niñera y cuidado de niños; servicio de entrenamiento físico personal; compra de alimentos; programa para propietarios ausentes; reservas en líneas aéreas y aviones privados; reservas en restaurantes y centros de diversión nocturna; reservas en spas y salones de belleza, reservas en teatros y centros de diversión; reservas de campos de golf; pedidos de arreglos florales; mantenimiento de plantas; servicio de entrega al día siguiente; entrega de periódicos, entrega y envío de paquetes por correo; servicios secretariales y de notario público; gestiones para la celebración de actividades; información para hacer compras; reservas de hoteles; servicios de despertador; preparaciones y compras previas a la llegada; planificación de funciones y eventos; gestiones para el alquiler de equipos; lavandería y tintorería; servicios de costura y retoques de prendas de vestir; servicios técnicos; y comidas y catering en las residencias.

Imágenes cortesía de The Ritz-Carlton Hotel Co.

Galería