jueves, diciembre 9Noticias que importan
Shadow

ROBERT PATTINSON REY DE LA CUARENTENA SEGÚN LA REVISTA GQ

Redacción

Si alguien sabe cómo practicar el distanciamiento social, es Robert Pattinson, quien recientemente fue calificado como el rey de la cuarentena por la revista GQ.

De acuerdo con la entrevista de portada, el actor ha estado encerrado en un departamento realmente lindo en Londres, provisto por el equipo de producción de The Batman, con su novia, (la novia en turno, no está especificada).

En un momento de su vida, no estaba dispuesto a ser una estrella de cine, pero ahora Pattinson se encuentra asumiendo uno de los roles de superhéroes más icónicos en una de las franquicias de cómics más grandes. Según los informes, su entrenador le suplicó que hiciera al menos un ejercicio al día para mantenerse en forma cuando The Batman reanude la producción, pero Pattinson lo evita, a diferencia de Zoë Kravitz, la Catwoman de la película, quien le dijo que ha estado utilizando el gimnasio en casa cinco veces a la semana.

Aparentemente, el actor pasa sus días tratando (y no logrando) explicar la trama de su próxima película, la película de Christopher Nolan llamada Tenet (que, según el director, aún se estrenará en los cines este verano a pesar de la pandemia y comiendo alimentos que la producción de Batman le envía, que incluye avena con polvo de proteína de vainilla, atún y salsa picante directamente de la lata. En otras palabras, a Pattinson le gusta “comer como un animal salvaje”.