jueves, diciembre 9Noticias que importan
Shadow

Sephora México Back To University

Sephora México trae para ti las mejores opciones de producto para hacer tu come back a la Universidad lo más divertido y luciendo espectacular.

1.- SEPHORA COLLECTION: BRIGHTENING EYE CREAM

na crema de ojos súper hidratante que te permitirá reducir los signos de cansancio e hinchazón para lucir una mirada fresca y radiante.

Es ideal para todo tipo de piel y su fórmula cargada de antioxidantes, ácido hialurónico y cafeína retiene la humedad y prolonga la hidratación durante todo el día.

2.- SEPHORA COLLECTION: SIZE UP WATERPROOF

Logra un efecto inmediato de volumen y a prueba de agua gracias a esta mascara de Sephora Collection.

Con su fórmula impermeable, duradera y ultra negra, Size Up Waterproof hace posible obtener una franja de pestañas alargada, rizada y GRANDE en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a su textura ultra modular, superpón las capas y cambia tus pestañas de tamaño L a XXL en un instante.

3.- RARE BEAUTY: STAY VULNERABLE MELTING BLUSH

Este rubor es resistente al agua, el primero en su tipo, combina pigmentos con una mezcla no grasosa de aceites y polvos para lograr un color natural. Con su fórmula, similar a un líquido, se derrite al contacto con tu piel y se mezcla para obtener un acabado suave y satinado que no obstruye los poros.

4.- RARE BEAUTY: DISCOVERY EYESHADOW PALETTE

Crea looks sencillos y rápidos con esta paleta de sombras para ojos. Incluye siete tonos en una variedad de acabados que se fijan durante todo el día sin desvanecerse.

Para obtener los mejores resultados, prepara los párpados con una capa delgada de primer para sombra de ojos Always an Optimist Weightless. Luego, aplica las sombras como desees con una brocha de ojos o con las yemas de los dedos.

5.- SEPHORA COLLECTION: BROW SHAPER PENCIL

Logra las cejas perfectas con este lápiz retráctil de Sephora Collection, su punta te permitirá definir y rellenar para agregar la dimensión que necesitas.  Encuentra tu tono ideal en nuestras tiendas físicas o en sephora.com.mx