viernes, enero 17Noticias que importan
Shadow

LA PRIMERA SUBASTA DIGITAL

Subasta con causa es una iniciativa de la Fundación Cherie Blair y la Comisión de Cultura y Cinematografía, con el fin de reunir fondos en apoyo al programa  Mujeres A.V.E. y al Museo Memoria  y Tolerancia (MYT).

La subasta se realiza vía online del 27 de agosto al 3 de septiembre y cuenta con obras de artistas nacionales e internacionales.

Redacción

La Dra. Beatriz Gasca, Consejera de la Fundación Cherie Blair Foundation for Women para Latinoamérica fue la responsable de realizar el lanzamiento de #SubastaConCausa, en apoyo a mujeres emprendedoras de Oaxaca, específicamente de la zona de Zaachila Oriente con el programa de Mujeres A.V.E y al museo Memoria y Tolerancia.

Beatriz relató un poco de la historia de cómo conoció a Cherie Blair y su coincidencia por lograr un mundo mejor para todos, habló sobre su meta de apoyar a 100,000 mujeres alrededor del mundo, de las cuales serán 20,000 en México.

Por su parte Cherie Blair presidenta de la fundación estuvo presente en el evento vía digital desde Reino Unido para agradecer la participación de los artistas que han donado sus obras para la subasta y de todas las personas que se han sumado a la causa.

Diputado Sergio Mayer Bretón

En el evento estuvo presente el diputado Sergio Mayer quien agradeció a Cherie Blair Foundation For Women y sus representantes por voltear a ver a México, en específico al programa Mujeres A.V.E. y dejar una huella que promueve el bienestar así mismo invitó a continuar trabajando por el arte y la cultura. “Sin educación, sin arte, cultura, ciencia y sin tecnología, un país no puede avanzar”,  declaró

SUBASTA DIGITAL

#SubastaConCausa se realiza del 27 de agosto al 3 de septiembre, a través de la página subastaconcausa.com.mx las personas interesadas en el mundo del arte o en contribuir para la creación de mejores entornos, podrán acceder y pujar por la obra de su interés.

Quienes hayan obtenido la obra, serán notificadas el 3 de septiembre y formarán parte de la transformación de vidas de mujeres emprendedoras en comunidades vulnerables.

En la subasta se encuentran obras de artistas nacionales e internacionales entre los que se encuentran: César Menchaca, la Condesa Luciana Cacciaguerra, Fernando Andriacci, Guillermo Kahlo, Hans Giebeler, Hugo Laurencena, Jan Hendrix, Joel Amit, Leonardo Partida Prieto, Margarita Adalid, Mariana Corcuera, Patricia Segués, Ray Penhos, Renata Santamarina y la participación especial del maestro Pedro Friedeberg.

Todos ellos donaron sus obras en su totalidad para la subasta, haciendo visible que no sólo son personas sumamente talentosas, sino también generosas y empáticas al apoyar a mujeres de la comunidad de Zaachila en Oaxaca.

El evento se llevó a cabo en el Museo de Memoria y Tolerancia y contó con el apoyo de el Dr. Raúl Beyruti Espinosa, CEO de GINgroup Americas & Europe y Sharon Zaga Co-fundarora y Presidenta del Museo de Memoria y Tolerancia. Y la participación de marcas como  Tequila Azul, Rentable, Möet Hennessy, Calixta y Casa los Silvestres.

La Dra. Beatriz Gasca, el Diputado Sergio Mayer con los artistas participantes.

 

Dra. Beatriz Gasca, Consejera de la Fundación Cherie Blair Foundation for Women

 

Sergio Mayer su esposa la actriz Issabela Camil, Beatriz Gasca y acompañante.