domingo, diciembre 5Noticias que importan
Shadow

Televisores inteligentes de la Serie D de VIZIO ahora en Clubs en México

Los modelos presentan luz trasera LED de gama completa con hasta 12 Zonas de LED Activas que permiten obtener niveles más profundos de negro y un mayor contraste 

 

VIZIO, Inc. anunció hoy la llegada de dos modelos de la Serie D a distintos Clubs de México, que brindarán a los consumidores conscientes del valor, la posibilidad de acceder a las funciones de los televisores inteligentes en dos opciones populares de tamaño de pantalla: 43” o 50”1. La línea Serie D se lanzará en las tiendas minoristas llamadas Clubs en México a un precio inicial sugerido de $5.499,99 (pesos mexicanos).

Los modelos de la Serie D de VIZIO disponibles en los Clubs en México ofrecen a los consumidores una increíble calidad de imagen gracias a la tecnología de luz trasera LED de gama completa, lo que permite un control avanzado de las luces LED para lograr una mayor uniformidad en la luminosidad y un mejor rendimiento de imagen si se los compara con los televisores de iluminación perimetral. Hasta 12 Zonas de LED Activas se ajustan de manera dinámica a las partes oscuras y claras del contenido en pantalla, lo que logra niveles más profundos de negro y un mayor contraste. Clear Action™ 240 ofrece una claridad de movimiento mejorada con frecuencia de actualización efectiva de 120 Hz que se logra con el escaneado de luz trasera y el potente procesamiento de imagen para que los deportes y las escenas de acción rápida se vean con impresionantes detalles nítidos.

“Estamos orgullosos de presentar uno de los tamaños más populares de la colección de la Serie D de VIZIO a los miembros de los Clubs en México”, expresó Matt McRae, Director de Tecnología de VIZIO. “La Serie D no sólo proporciona un punto de partida asequible para disfrutar de las aplicaciones de los televisores inteligentes, sino también permite que los consumidores aprovechen los beneficios de la luz trasera LED de gama completa, que brinda una imagen más definida para una mejor experiencia de visualización”.

Los productos de la Serie D que se ofrecen a los clientes en los Clubs de México vienen equipados con la plataforma de televisor inteligente Internet Apps Plus® de VIZIO, que les brinda a los consumidores la posibilidad de transmitir las películas, los programas de televisión y la música más popular de una manera más directa en su televisor. La experiencia ininterrumpida del televisor inteligente viene con Wi-Fi integrado para una configuración rápida y sencilla, y brinda acceso a las aplicaciones populares, como Netflix, Plex, YouTube, entre otras2.

Para obtener más información sobre los modelos de televisores inteligentes de la Serie D, visita VIZIO.mx