domingo, noviembre 28Noticias que importan
Shadow

TOP 5: razones para tener la mejor smart tv

 

Si ya quieres cambiar ese viejo televisor en tu sala y estás en busca de mejores alternativas de entretenimiento, VIZIO y su colección serie D es tu mejor opción

¿Te apasionan las series, los deportes, las películas y todo el mundo digital? VIZIO con su avanzada tecnología y sus precios de ensueño, te dan la oportunidad de tener esto y más en sus smart tvs que se encuentran a la vanguardia del mercado.

La realidad pocas veces será tan nítida

VIZIO en su versión HD, te permite obtener una imagen con mayor definición para que disfrutes hasta el último detalle con mayores niveles de negro y contraste. ¿Cómo se logra? La nueva colección serie D, posee la tecnología “Active LED Zones ®”, 12 zonas de LED activas, que trabajan para brindarte la mejor calidad en imagen.

Movimiento casi perfecto

Porque sabemos que no te quieres perder el mínimo detalle a la hora de ver tu deporte favorito, con la tecnología Clear Action™ 240, tendrás la máxima claridad de movimiento, gracias al escaneado de luz trasera y al increíble procesamiento de imagen (120 Hz). Esto garantiza que las escenas de deporte y aquellas con acciones rápidas en las películas, se vean con un nivel de detalle increíblemente perfecto.

Un mundo digital

Acceso a todas las aplicaciones de una verdadera televisión inteligente. La serie D a través de Internet Apps Plus®, te da la posibilidad de un mundo de contenidos multimedia, además de su experiencia intuitiva que hace fácil su confriguración y la tecnología WiFi incorporada al televisor, con la que se facilita el uso de aplicaciones populares como Netflix, Youtube y más.

Tamaño que se adapta a tu espacio

No importa si tu espacio es amplio o estrecho, VIZIO te ofrece una gama de modelos seleccionados que van desde 32” hasta 50” en la colección Serie D.

Diseño

IMG_4458El entretenimiento no volverá a ser lo mismo. Su diseño te encantará, no sólo será un objeto decorativo más en tu sala, sino el motivo por el que no querrás salir de ella.

La nueva Serie D de VIZIO está de venta en Walmart y en Bodega Aurrera, además puedes encontrarla en Amazon.com.mx y Walmart.com.mx. El precio sugerido para la colección comienza en $3,999 Pesos para el televisor LED de gama completa de 32” de la Serie D (D32hn-D1) y llega hasta $9,999 Pesos para el televisor inteligente LED de gama completa de 50”.

Para obtener más información, visita VIZIO.mx.