sábado, noviembre 27Noticias que importan
Shadow

“THE LAST DANCE”, DOCUMENTAL SOBRE EL GRAN MICHAEL JORDAN

”The last dance” relata la carrera de una de las más grandes leyendas basquetbol de la NBA Michael Jordan.

Redacción

Netflix complace esta vez a todos los fanáticos del deporte y el baloncesto con un nuevo documental el cual relata la vida del exjugador de baloncesto Michael Jordan. El título del documental es ”The last dance” y reseña la carrera de una de las más grandes leyendas del basquetbol de la NBA y es una de las series más esperadas por los fanáticos del deporte.

Este documental narra la última temporada de Jordan con los Toros de Chicago en la 1997-1998 y muestra a Jordan como era con todos sus compañeros y como fue visto algunas veces como un villano. También aparecen en la serie personajes como Scottie Pippen, Dennis Rodman, algunas entrevistas con figuras como Kobe Bryant e incluso el ex presidente de Estados Unidos, Barak Obama.

“El baloncesto lo ha sido todo para mí y lo sigue siendo”, Michael Jordan

Michael Jordan se despidió del basquetbol en abril del año 2003 con 22 años jugándolo, seis campeonatos y un sin fin de premios. A lo largo de su carrera logró hacer un total de 32 mil 900 puntos en más de 42 mil minutos jugados en toda su carrera, siendo uno de los mejores jugadores de toda la historia. En el año de 1993 fue el jugador con más puntos en partidos finales consecutivos al anotar 40 puntos, lo que lo hizo acreedor a un récord dentro de la NBA.

Gracias a su gran desempeño y pasión, su trabajo logró entrar al Salón de la Fama el 11 de septiembre de 2009, todo esto hace de Jordan uno de los mejores deportistas que han existido en la historia.