miércoles, febrero 28Noticias que importan
Shadow

Trendy Management, La Agencia Que Posiciona A Los Nuevos Talentos De La Moda

Por Adriana Guzmán directora ejecutiva en  Brand PR Digital

rendy Management es una agencia fundada en 2018 especializada en la representación de modelos y producción de contenido audiovisual. Trabaja con  talentos y medios para posicionar a sus clientes nacionales e internacionales en su mercado deseado.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran la representación de modelos, campañas de influencers, posicionamiento en medios de comunicación y producción de contenido audiovisual para TV y redes sociales.

Platicamos con José Nogal director general, quien nos contó sobre el trabajo que realizan para los nuevos diseñadores de moda que desean dar a conocer su marca y posicionarla en el mercado.

Nogal nos contó que la mejor estrategia de marketing para marcas de ropa y diseñadores es convertir a los clientes en embajadores. Así que su trabajo es analizar el mercado y a esos clientes. Conocer sus gustos y sus necesidades. Y satisfacerlos así serán ellos quienes hagan visible a la marca. Y así obtener nuevos clientes y, por tanto, mayor visibilidad.

Las mejores estrategias de marketing para marcas de ropa son las que trabajan con los deseos y objetivos de los clientes. Las que ofrecen lo que el público demanda y de la manera en que el público lo demanda.