martes, junio 25Noticias que importan
Shadow

Verónica Ampudia Niño de Rivera: Inspiración, Desarrollo y Transformación Personal

Redacción

  • La reconocida conferencista sigue impactando con su destacada trayectoria en el mundo empresarial, Verónica ha establecido una sólida base de trabajo centrada en seis pilares fundamentales para construir un presente y futuro que eleve la calidad de vida de las personas, generando objetivos accesibles, realistas y alcanzables.

Como conferencista, empresaria y autora, combina su experiencia empresarial con su rol como conferencista en temas de asuntos corporativos, calidad de vida y la manera de convertirse en la mejor versión de uno mismo. Su misión es que, a través de su marca, enfocada en potenciar el valor y las estrategias de crecimiento, orientar a las personas a cumplir sus objetivos tanto personales como de negocios.

En un esfuerzo continuo por inspirar y desarrollar a quienes la rodean, Verónica Ampudia Niño de Rivera, se presenta ante medios de comunicación para compartir emocionantes proyectos de vida, con ello brinda herramientas para incrementar el potencial personal y empresarial, manteniendo los valores y esencia de cada persona.

Entre su larga y exitosa carrera, Verónica ha impactado a más de 4,000 familias a través de programas, enfocándose en áreas como redes de mercadeo. Su enfoque se centra en la transformación y equilibrio personal mediante el autoconocimiento y herramientas cotidianas, guiando a las personas a sustituir el miedo por planes alcanzables y disciplina.

Con nuevos horizontes presenta su programa “Verónica Ampudia Niño de Rivera” en un curso digital: “Logra lo que te propones”, que está diseñado para impulsar a participantes a convertirse en versiones imparables de sí mismos. El curso ofrece herramientas para la automejora, estableciendo metas, así como el desarrollo de planes para lograr objetivos.

Además, se han planificado conferencias estratégicas informativas que abordan las necesidades de estudiantes, emprendedores, líderes de negocios y aquellos que buscan crecimiento personal y profesional. Los temas incluirán la superación de creencias limitantes y la transmisión de un pensamiento transformador para inspirar a otros y alcanzar lo aparentemente imposible.

En otro sentido, Verónica también debuta en el ámbito literario como escritora con el libro “Construye tu versión más poderosa, los seis pilares para una vida en equilibrio” obra que aporta realizar un genuino autoanálisis que derive en la materialización de objetos realistas, una guía a los lectores para descubrir posibilidades alcanzables, basándose en seis pilares: El Cuerpo, la Mente, la Familia, la Sociedad, las Finanzas y la Espiritualidad.

La escritora exalta el depositar atención en los pequeños detalles de la vida a partir de realizar un viaje al interior de uno mismo. Con este fuerte mensaje impulsa su misión de crear puntos de contacto con diversas audiencias ayudándolas a comprender el potencial en todos los aspectos de la vida y construir la realidad deseada para el futuro.

Es así como Verónica continúa siendo sendero de inspiración, brindando a las personas las herramientas para construir sus versiones más poderosas y alcanzar el equilibrio en todas las áreas de la vida.