sábado, noviembre 27Noticias que importan
Shadow

2020 EL AÑO PERFECTO PARA DISFRUTAR DEL SOL EN MÉXICO, SEGUN EXPEDIA.MX

Expedia.mx dio a conocer los resultados del reporte 2020 Trends in Travel para que los amantes de las playas mexicanas conozcan los paraísos escondidos

Redacción

Las vacaciones en la playa son uno de los viajes más populares para los viajeros y al parecer, los mexicanos no se detendrán ante nada en busca del tramo de arena perfecto. De acuerdo con Expedia.mx, los destinos que presentan un rápido crecimiento en función de la demanda hotelera despiertan en los viajeros el deseo por recorrer nuevas costas. Toma nota pues a continuación te presentamos una lista de las más populares en las que podrás explorar y presumir tus fotos perfectas mientras disfrutas de los paraísos escondidos en México.

  1. Costa Mujeres (+385%)

Este es el lugar ideal para los viajeros que busquen pasar las vacaciones perfectas en un paraíso sin multitudes. Se encuentra a tan solo 30 km de Cancún y es una de las playas más tranquilas y exclusivas de Quintana Roo, por lo que es posible relajarse y conectarse con la naturaleza al lado de arena blanca y las distintas tonalidades del cielo y el mar.

  1. Higuera Blanca (+205%)

Se trata de una de las playas más paradisiacas en Nayarit, ubicada en una zona agrícola y pesquera, que ofrece actividades ecoturísticas y de aventura. Relájate entre playas vírgenes de azul intenso y hermosas montañas verdes de la Sierra Madre del Sur.

  1. Tenacatita (+180%)

Es una de las playas más hermosas de Costalegre, Jalisco. Los viajeros que llegan a ella se enamoran de sus tonalidades, la arena amarilla y tersa, las de piedras coloradas y sus los arrecifes. A demás podrás disfrutar de realizar esnórquel y buceo mientras aprendes sobre el ecosistema y sus maravillas.

  1. La Cruz de Huanacaxtle (+150%)

Otra opción excepcional de Nayarit que se caracteriza por ser el hogar de pescadores y del equilibrio con la modernización. Si te gusta ver la vida silvestre en su habitad natural y en especial a las majestuosas ballenas jorobadas debes visitar Cruz de Huanacaxtle de noviembre a abril.

  1. Punta de Mita (+140%)

Gracias a su ubicación en la Bahía de Banderas, podrás admirar los mejores atardeceres del Océano Pacífico, lo que convierte a Punta de Mita en otro de los destinos preferidos de Nayarit. Aprende a surfear y a dominar las olas transparentes acompañado de peses coloridos y mantarrayas.

  1. San Patricio Melaque (+135%)

Ubicada en Jalisco y con un ambiente más juvenil, es la playa perfecta para los más aventureros. Los visitantes pueden practicar skimboard, el deporte acuático que combina surf y skate, y dejar que la adrenalina los invada antes de tocar el agua. Esta actividad comienza desde la orilla de la playa (entre la arena y el mar), diferencia del surf, las personas que lo practican entran a el agua sobre la tabla.

  1. Puerto Progreso (+120%)

Es el puerto más importante de Yucatán y su playa es un imperdible para aquellos que amen las actividades acuáticas como tabla vela o windsurf y el kayak.  Después de un largo día bajo el sol, disfruta de la brisa y el cálido clima mientras recorres el malecón o la extensa playa de arena blanca.

  1. Ciudad Madero (+120%)

La Playa Miramar, en Ciudad Madero, es el principal punto de encuentro para los amantes del sol, la arena y el mar en Tamaulipas. Cerca de ella se encuentra el malecón las Escolleras, en donde verás el cambio de color del agua que se obtiene gracias al encuentro del Río Pánico con el Golfo de México.

  1. San Felipe (+115%)

Es una de las mejores playas en Baja California y del Mar de Cortés, ya que se encuentra en un área con gran biodiversidad. En San Felipe podrás disfrutar de hacer avistamiento de ballenas, delfines, lobos marinos y aves en su habitad natural y admirar los paisajes hermosos que el océano y el desierto brindan a los visitantes.

Fotos cortesía de Expedia.mx