jueves, diciembre 9Noticias que importan
Shadow

3 LUGARES PARA DISFRUTAR DEL SUPER BOWL LIII EN CDMX

Official Poster Super Bowl LIII BY NFL

Redacción

Este domingo 3 de febrero,  disfrutaremos del Super Bowl LIII entre New England Patriots y Angeles Rams.

Además del partido veremos también del show del medio tiempo caracterizado por la presentación que realiza una banda emblemática, este año  tocará a Maroon 5, la banda liderada por Adam Levine estará acompañada por el rapero Travis Scott y Big Boi.

¿Estas listo para disfrutarlo?, ¿No sabes en dónde verlo? Aquí nuestras 3 recomendaciones  para que lo disfrutes con familia o amigos:

THE ROOST

Si tu opción es quedarte en casa y organizar el domingo perfecto, The Roost es una buena opción, claro si vives en la Roma, Condesa y Escandón, ya que para este 3 de febrero ofrecerán paquetes con servicio a domicilio, los cuales estarán disponibles desde las 13:00 horas hasta agotar existencia, así ya no tendrás que cocinar en casa, pero podrás degustar y ofrecerle a tus invitados una gran comida.

Contarán con tres paquetes (6, 9 y 12 personas) con diversos productos como pollo, roasted corn, mac & cheese, puré de papa o camote, lechugas grill y más.

Citlátepetl 55, Hipódromo Condesa

www.theroost.com.mx

LA BUENA BARRA

¿Te gustaría disfrutar el juego con una rica y deliciosa carne? La Buena Barra es la opción. Que el encontronazo del domingo esté acompañado de lechón asado, cortes de carne, barbachera y mucha cerveza. Aunque los domingos cierran temprano, esta ocasión la fiesta sigue hasta la madrugada, así que la opción es no limitarte.

Aristóteles 124 esquina Presidente Masaryk, colonia Polanco

www.grupobarra.info

TEXAS RIBS® 

Si lo tuyo son las costillas TEXAS RIBS® es sin duda el mejor lugar para disfrutar de las mejores baby backs del mundo y del más delicioso sabor tejano en México. TEXAS RIBS® ofrece platillos únicos como las Texas Rangers, suculentas costillas de cerdo bañadas de la salsa BBQ tradicional o La LoneStar Ribs, carnosas y tiernas costillas laterales de cerdo corte Spare Rib bañadas de BBQ. Además cuenta con el servicio de TAKE OUT para que te lleves lo que quieras para cocinar en casa e impresionar a todos.

Av. Insurgentes Sur 826, colonia Del Valle

www.texasribs.com.mx