viernes, mayo 27Noticias que importan
Shadow

Adela Micha Relanza La Saga Su Plataforma Con Nuevos Contenidos

Por Brand PR Magazine

Adela Micha reestrena ‘La Saga’ un programa con contenido periodístico, irreverente y de entretenimiento.

dela Micha anunció el relanzamiento de La Saga, una plataforma que transmitirá nuevos contenidos enfocados al periodismo político y el entretenimiento a través de YouTube, Facebook y Twitter.

La periodista mexicana con más de 30 años de experiencia, presentó su plataforma que tendrá cinco nuevos programas. Los cuales a partir de la próxima semana se encontraran en la página web de La Saga y en sus redes sociales.

En esta ocasión Adela Micha cuenta con la colaboración en los programas de entretenimiento de Maca Carriedo, Pierre Angelo, Jorge “El Burro” Van Rankin, Paolita, Wendy y Kimberly “La más preciosa”.

Los programas que traerá consigo la reedición de La Saga serán los siguientes:

Chairistegui + Loare

La Saga regresa; Adela Micha promete más contenido periodístico en nueva  temporada - Noticias Vespertinas | Noticias Locales, Policiacas, sobre  México, Guanajuato y el Mundo

El programa del personaje Chairistegui y Loare, interpretados por Maca Carriedo y Pierre Angelo ofrecerá una nueva forma de entretenimiento a través de un noticiero con sátira, humor e irreverencia de la vida política en México y el mundo.

Será transmitido los lunes a las 20:00 horas en las plataformas de La Saga.

Saga Fut

Rumbo al mundial de Qatar 2022, Saga Fut es un programa deportivo que contará con Jorge “El Burro Van Rankin como anfitrión. Este espacio promete ser divertido y contará con invitados del mundo del futbol todos los miércoles en punto de las 20:00 horas.

Adela La entrevista

Adela Micha retoma uno de los espacios estelares de La Saga, para realizar entrevistas a personajes que definen el rumbo del país bajo su visión y con el respaldo de más de 30 años de experiencia.

Saga Live

Adela Micha desmiente que su programa La Saga llegué a su fin

El programa Saga Live mantendrá sus transmisiones los martes y jueves en punto de las 20:00 horas, donde también se realizarán entrevistas a los personajes más importantes del momento en todos los ámbitos con revelaciones, humor, música y diversión, bajo una perspectiva que mezcla el periodismo con el entretenimiento.

La Macanota Show

The Losses" influencers from León meet with Adela Micha - American Post

Maca Carriedo reunirá los contenidos y personajes más virales del momento en sus transmisiones. Su show hará divertir a la audiencia y también la impresionará a través de todo lo que ocurre en el mundo de las redes sociales.

Ni tan perdidas

A partir de junio llegará Ni Tan Perdidas, un programa encabezado por Paolita, Wendy y Kimberly “La más preciosa”en un programa enfocado a la comunidad LGBTTI, con invitados que serán puestos a prueba e incluso “drageados”.

El proyecto tiene vistas a ser una nueva perspectiva para la comunidad LGBTTI que espera ser “distinto”, sin filtros y entretenga a las familias.

Más que nerviosa estoy muy emocionada. Mis deseos, mi sueño, mi pasión y compromiso siempre ha sido informar al público… la esencia del producto sigue siendo la misma: la inclusión, la claridad, la pluralidad, la de escuchar y presentarle al público todas las voces posibles”, dijo Adela Micha en conferencia de prensa.

Puedes ver todos los contenidos nuevos de La Saga en sus cuentas de TwitterFacebook YouTube.