domingo, noviembre 28Noticias que importan
Shadow

ELTON JOHN RECAUDA FONDOS PARA COMBATIR EL VIH CON SUS CONCIERTOS ICONICOS EN YOUTUBE

Redacción

Ahora podrás disfrutar de los conciertos más emblemáticos de Elton John y contribuir al mismo tiempo a hacer el mundo mejor.

Sir Elton Hercules John no solo tiene una voz incomparable, sino múltiples talentos que incluyen componer, tocar el piano y escribir canciones. Ahora podrás disfrutar de sus conciertos más icónicos en YouTube y contribuir a hacer el mundo mejor al mismo tiempo. Aquí te compartimos los detalles.

Elton John: Classic Concert Series comenzó su transmisión el 3 de julio y tiene como fin recaudar fondos para combatir el VIH, así como para reforzar la lucha contra el COVID-19 de la mano de Elton John AIDS Foundation. Los conciertos se transmitirán de forma semanal a través del canal del cantante.

El primero que pudimos disfrutar fue Live at Playhouse Theatre (Edimburgo, 1976), en el que Elton nos deleitó con icónicas canciones como “Don’t Go Breaking My Heart”.

“El fondo de emergencia contra el COVID-19 de mi fundación ayudará a nuestros colegas en la primera línea para que se preparen y respondan a la pandemia y sus efectos en la prevención y cuidado del VIH, en apoyo a las comunidades marginadas”, comentó Elton John en un comunicado.

Además, durante la pandemia, en el mes de abril, el cantante abrió un fondo al que donó un millón de dólares para ayudar a los afectados por el VIH, ya que considera que ahora más que nunca las personas necesitan un apoyo extra.

Imágenes IG: @EltonJohn