Con información de Publifix.net
Frëims es un espacio vecinal para la cultura emergente el intercambio humano y las cosas ricas. Es un lugar que descubres, pero que lo sabes cercano apenas entras. Es un lugar que se adopta como propio, donde se come, se bebe, se está.
El café es 100% mexicano, directo de los productores y tostado en casa. La comida es basta, indulgente y monchosa. Tiene una selección de vinilos a la venta, una librería de editoriales independientes y un pequeño escenario donde presentan eventos culturales 3 veces a la semana.
El espacio se transforma cada seis meses, donde un artista distinto hace suyo el mural que hay al fondo, y las paredes se llenan de piezas nuevas que lo convierten en un lugar nuevo pero familiar.
Como muchos espacios en la ciudad, Frëims cerró sus puertas al inicio de la cuarentena, sin embargo su patio-mural está de vuelta con todas las medidas de seguridad pertinentes y los espacios adecuados para procurar la sana distancia necesaria.
Ser un espacio al aire libre permite ventilación y distancia. El all-day brunch, la librería, el mural y las exposiciones vuelven a estar disponibles y libres de riesgo.
Sus horarios temporales son de 9am a 7pm de martes a domingo.
Cuentan con servicio de delivery gratuito al 55 9130 8449 y se encuentran en Uber Eats, Rappi y Didi.
Sitio web: www.freims.mx
Imágenes IG: @freims.mex
Ayudamos a las marcas a acelerar su crecimiento. Somos agencia de marketing y relaciones públicas dedicada a implementar estrategias, experiencias y campañas 360º físicas, digitales y virtuales en los segmentos de salud, RSE, consumo, arte, construcción, turismo, lujo y estilo de vida.