domingo, noviembre 28Noticias que importan
Shadow

LORENA SARAVIA EN EL CUARTO DÍA DE MBFWMX

Foto cortesía Lorena Saravia

Redacción

La diseñadora mexicana Lorena Saravia cerró el cuarto día del Mercedes-Benz Fashion Week México en donde se encargó de presentar su colección Otoño-Invierno 2018.

Dentro de la Colonia Juárez, en la casa Versalles 113, distinguida por su fachada sumamente rústica y su interior acogedor, se contemplaron en un inicio tonalidades oscuras como el negro, azul marino y turquesa que se encargaron de resaltar a las demás piezas.

Los diversos diseños venían en vestidos con escotes y cortes profundos que dejaban la piel de las modelos al descubierto, pantalones con blazers de líneas rectas, chaquetas y faldas con crop tops.

Cuero, flecos, holanes y fur fueron las texturas que sobresalieron, así como las capas y botas ‘Saravia Cowboy’ de piel que lograron imprimir el estilo de la creativa en cada conjunto.

En los interiores de cada salón se exhibía el mezcal Ojo de Tigre con las alhajas de la firma Sangre de mi Sangre; hechas de forma artesanal por su fundadora Mariana Villarreal con materiales en oro y plata que llevan incrustadas piedras preciosas y semipreciosas.

Foto cortesía Lorena Saravia