domingo, noviembre 28Noticias que importan
Shadow

¡Participa en Nespresso Talents 2021!

Redacción.

espresso Talents llega a su quinta edición en México para rendir homenaje a la creatividad con este concurso único que da a los cineastas la oportunidad de narrar historias en formato vertical.

Los seleccionados podrán acudir a festivales internacionales de cine y asistirán a sesiones de orientación con expertos de la industria.

Los cortometrajes participantes deben durar de dos a tres minutos y ser filmados en formato vertical 9:16. El tema de esta edición es “Hacer lo es todo”; nunca ha habido un momento en el que el mundo haya necesitado tanto ser una fuerza para el bien. Como cineasta, sabes por las películas que haces que la acción más pequeña puede crear un cambio positivo extraordinario para un individuo, una familia, una comunidad o incluso el mundo entero. El cortometraje puede ser de cualquier género: animación, documental, drama o comedia. Se aceptan todos los géneros: comedia, drama, educativo, en forma de ficción, documental o animación.

Todos los participantes mexicanos tendrán la oportunidad de participar en la competencia nacional e internacional. Los ganadores serán invitados al Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) y al Festival de Cine de Cannes.

Tienes hasta el 16 de mayo de 2021 para inscribir tu trabajo. Los títulos preseleccionados se darán a conocer el 17 de junio en el sitio web de Nespresso Talents.