jueves, diciembre 9Noticias que importan
Shadow

PUBELLY SUSHI MÉXICO, EL LUGAR PARA SER VISTO EN CDMX

Pubelly Sushi México, es uno de los  mejores lugares para ver y ser visto en Polanco, ubicado en la emblemática calle de Masaryk  se ha convertido en uno de los lugares consentidos de la zona.

Por Adriana Guzmán

El primer restaurante de Pubbelly Sushi, ubicado Miami Beach Sunset, se inauguró en el 2010 por el galardonado Chef, José Mendín. En su caso gastronomía es un don que ha heredado y evolucionado genéticamente desde hace tres generaciones.

En 1998 se mudo de su nativo Puerto Rico a Miami, donde se graduó en Artes Culinarias de la “Johnson & Wales University” y en en seguida fue invitado a trabajar en Nobu Miami.  En cada uno de sus platillos ofrece una experiencia única con base asiática mezclada con toques latinos en perfecto maridaje con  su coctelería de sake.

Chef José Mendín y chef Miriam Suárez

EL MENÚ

Mientras que en México desde hace año y medio la chef Miriam Suárez es la responsable de deleitar a los paladares mexicanos. Uno de los platillos emblemáticos es el butter crab roll  que sumergido en aderezo mantequilla resulta exquisito para el paladar.

Para continuar te recomiendo los tostones de plátano macho con ceviche que lleva hamachi, salsa de soya con un poco de jengibre, cilantro y cebolla morada. También de entrada puedes saborear los deliciosos taquitos sushi  de spicy tuna, camarón o salmón.

Butter crab roll

Algo que caracteriza a Pubbelly es que sus porciones son muy abundantes, por lo que te recomendamos compartir varios platillos en compañía de amigos o pareja.  Puedes probar algunos de sus rollos de sushi como el  picante roll, que lleva tartar de hamachi, ajo cryspy, pepino, aguacate y aceite de chile o si prefieres el pulpo con lemon Grass y ajo frito. Y para un dulce cierre puedes disfrutar del Yuzu Pavlova un cremoso de cítrico japonés, helado de coco, salsa de mango-maracuyá y crocante especial.

EL AMBIENTE

Además de contar con una carta excepcional que hará disfrutar al paladar más exigente, Pubbelly es el lugar para disfrutar, su atmósfera invita a compartir con la pareja, con amigos e incluso con nuevos amigos que puedes conocer en su barra.

Sin duda es el lugar para salir con tus amigas y conocer gente nueva además de disfrutar de la música jazz que cada lunes una banda toca en vivo, mientras que los martes un playlist de los ochentas y noventas te harán mover al ritmo de los oldies o si prefieres ir otro día de miércoles a sábado un DJ ameniza las veladas a partir de las nueve de la noche.

Gran ambiente en Pubbely Sushi México

Visita Pubbely Sushi México en Av. Presidente Masaryk 275-Local A6, Polanco.

FB: Pubbelly Sushi Mexico

IG: @pubbellysushimx

Imágenes por Adriana Guzmán y cortesía de Pubbely Sushi México