jueves, diciembre 9Noticias que importan
Shadow

UNETE PARTICIPA EN EL MOVIMIENTO GLOBAL “UN DÍA PARA DAR”

• La Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación, A.C. (UNETE) invita a la sociedad en general a elegir y participar en “#undiaparadar por la educación con #UNETE”.

¿Qué es un día para dar? – Es un movimiento global que busca incentivar a las personas a DAR más y mejor. Su principal consigna es que, en un determinado día del año, tanto personas como organizaciones de todo tipo realicen acciones solidarias, acciones de DAR algo a los demás.

UNETE ayuda a reforzar la cultura solidaria de la sociedad para temas de integración y uso de tecnología en escuelas públicas, a visibilizar este aspecto tan positivo, que compartimos todos los seres humanos, que es el poder DAR.

A los niños y jóvenes nacidos en la era digital, a partir del año 2000, los conocemos como la GENERACIÓN Z, aquellos impacientes por trabajar, influyentes en la toma de decisiones en sus hogares, activos, globales y que buscan tener el control. Ellos se proponen cambiar el mundo, hacer la diferencia y dejar huella.

La columna vertebral de la Generación Z es la tecnología, ellos no conciben su vida sin ella. Nada. Ni sus sueños, ni sus propósitos, ni sus estructuras son posibles sin el uso de ella. UNETE busca integrar a la Generación Z, la generación que busca cambiar al mundo por medio de herramientas digitales, para que todos los niños y jóvenes tengan las mismas oportunidades de desarrollo.

Es por eso que invitamos a toda la sociedad a participar en este movimiento, a elegir a UNETE como su causa en #undiaparadar, a que ayuden a difundir los mensajes que se transmiten en las redes sociales f/UneteMexico, T@Unete_Mexico y a que este próximo 1 de diciembre ayuden con su participación económica, en los diversos portales en línea.

¡Juntos podemos integrar la tecnología en escuelas públicas!

#undiaparadar se celebra en Argentina, Chile, Colombia, España, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela, entre otros países de la región.
#GivingTuesday en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Canadá, Brasil, España, Alemania, Irlanda, e Israel.